SOBRE MI

Un apasionado por el Marketing y las nuevas Tecnologías

Nací en San Juan Nepomuceno Bolívar al norte de Colombia, desde niño fui siempre un soñador enamorado de las computadoras y los vídeo-juegos, en esto podía pasar horas y horas.

A los 17 años voy a la Universidad en la ciudad de Barranquilla (Colombia) a estudiar Psicología y unos años más tarde estaba graduándome como Psicólogo.

Obsesionado por incursionar en nuevas áreas y asociar mis conocimientos Psicológicos con mi pasión por las tecnologías me enfoque en investigar todo lo posible en este tema, sin imaginar una gran sorpresa que el destino me tenía, algo que nunca paso por mi mente.

Nota:

No sé en tu ciudad o en tu país cuando se popularizo el Internet, pero en esta parte del mundo en el 2008 para las personas que tenían servicio de Internet en casa era todo un privilegio, solo era posible acceder de manera limitada por muchos aspectos a una sala de Internet pública.

Sin embargo, un año más tarde en el 2009 me encontraba en la sala de mi casa, con una computadora y con acceso a un mundo de posibilidades (Online), desde ese momento es otra historia.

Un Paso Crucial

Me dedique a capacitarme y aun continuó haciéndolo con los mayores expertos en el tema del Marketing y como utilizar Internet como plataforma de negocios y sobre todo tomando acción y llevandolo a la práctica.

Con el tiempo todos estos conocimientos toman sentido como parte de mi vida, fue allí cuando empecé a compartir con muchas personas todos estos conocimientos con la intención que lograran llevar su pasión o sus servicios al mundo Online.

Una Experiencia Que Cambio Mi Vida

Cualquier día estaba viendo una película de ficción en donde un hombre común y corriente, cualquier día empezó a tener un éxito sorprendente, cualquier negocio que se le ocurría era un triunfo asegurado.

Cuando le preguntaron cuál era el secreto de su éxito, el contesto que había viajado unos años al futuro y simplemente evaluó las oportunidades que en ese momento eran exitosas; por supuesto cuando llega a nuestro presente sabía con certeza cuales eran los negocios que apenas estaban surgiendo pero que en el futuro tendrían un potencial increíble.

En ese momento pensé “si pudiera ver el futuro por un instante haría lo mismo que aquel hombre jajaja…”

Cualquier día observe un video en que un experto en Negocios Por Internet del mercado anglosajón decía según su experiencia, que al comparar el mercado Ingles y el mercado en Español principalmente el Latino, existía una diferencia mínimo de 5 años de atraso, en ese momento pude darme cuenta que no era necesario estar en una película de ficción ni mucho menos viajar al futuro para saber cuáles eran las nuevas oportunidades que en los próximos años serian un Boom.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta como está cambiando la economía mundial y sobre todo todas las ventajas que nos ofrece la tecnología a personas común y corriente como tú o como yo.

Lo Que Mas Me Gusta

Una de mis pasiones es enseñar y compartir mis conocimientos es por eso que decidí construir  MI SITIO WEB PERSONAL   para todos aquellos profesionales, empresarios o emprendedores que quieran utilizar Internet como plataforma de Negocios.

Igualmente, siempre me ha interesado la Programación Neurolingüística, desarrollo personal, motivación y liderazgo, estoy convencido que nuestra mayor fortaleza está en nuestros pensamientos y que somos capaces de lograr cualquier objetivo si abrimos nuestra mente y modificamos nuestra forma de pensar.

Podemos hacer realidad cualquier sueño, si nos convencemos plenamente que podemos lograrlo, hay una frase célebre de Henry Ford que dice

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en ambos casos tienes la razón”

Otros datos de mí…

  • Me gusta el Futbol
  • Soy signo Leo en el Horóscopo para los que creen esas cosas
  • Me gusta la playa
  • Disfruto del Cine
  • Me gusta mucho leer

Bueno creo que me extendí un poco, quiero decirte que este Blog también es tu espacio, así que siéntete libre de comentar y compartir tu opinión, igualmente me encantaría saber de ti, sobre tus metas y tus sueños.

Para poder tener una mejor comunicación Podemos estar en contacto por las redes sociales:

Se despide tu amigo Juan Carlos Flórez te mando un fuerte abrazo y no olvides suscribirte de forma gratuita en el formulario.