Empieza Con Todo Tu Negocio Por Internet

Si ya tomaste la decisión de empezar tu Negocio por Internet, debes desde el principio utilizar las herramientas necesarias  para una estrategia de marketing efectiva.

Empieza Con Todo Tu Negocio Por Internet

Una de esas herramientas claves para tu Negocio por Internet es el Autoresponder, desde el inicio esta es una de las mejores inversiones ya que  para cualquier Negocio por Internet es fundamental mantener una relación y comunicaciones con los prospectos ya que esto es lo que permitirá ganarte la confianza y generar credibilidad, este es uno de los pilares básicos para generar ventas.

El Autoresponder es quizás la herramienta más importante de tu Negocio, te lo voy a explicar:

Si 200 personas visitan tu página Web y no capturas su nombre y correo electrónico, entonces son prospectos que no vas a poder hacerle un seguimiento, es decir estuvo en tu página y desapareció y no vuelves a saber de él, al final no hiciste nada.

Para ser más claro coloquemos un ejemplo de una persona que navega en internet: visita tu pagina, se va de ella.

¿cuando regresa nuevamente?…

Solo el 1 al 2% vuelve si le pareció muy importante, ya que internet hay millones de páginas y los internautas pasan de link en link y se olvidan por completo de las ultimas 5 o 10 páginas anteriores, y definitivamente somos  así.

Autorespondedor Herramienta Que no Puede Faltar en tu Negocio por Internet

Entonces hay que actuar Inteligentemente para tener resultados positivos en tu Negocio por Internet, hay que modificar las estrategias e iniciar desde el primer día a capturar los datos de tus visitantes aun si todavía no vendes nada.

A medida que tú lista de suscriptores crezca y mantengas una buena comunicación compartiendo información de valor tu negocio por internet estará creciendo cada día más.

Los expertos en Negocios por Internet siempre han manifestado que el dinero está en la lista y en la relación que tengas con ella, imagina que después de un tiempo tienes 5000, 10000 o 15000 suscriptores, esta cifra solo por poner un ejemplo, ahora piensa que cualquier día un amigo marketero, crea un curso o producto muy interesante para tus suscriptores, con la posibilidad de poder promocionarlo como afiliados.

Ahora! con solo unos email que envíes a esa lista, mostrando la oportunidad, que tu recomiendas 100% !!! Qué crees que va a suceder?… Es así vas a ganar dinero, con el 1 o 2 % de esa lista que compre, lo cual es una cifra real, pues ganarías muy buenos ingresos.

Por lo tanto debe quedar claro  que para tener un Negocio por Internet exitoso, debes desde el principio utilizar herramientas profesionales y como hemos mencionado una de ellas es el Autoresponder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *