Estrategias Para Generar Tráfico Web

En esta publicación quiero continuar compartiendo diferentes Estrategias Para Generar Tráfico Web, en un post anterior estuve hablando sobre 3 métodos para generar trafico Webgratuito, como son el marketing con videos, marketing con las redes sociales principalmente Facebook, Twitter y por medio de la participación efectiva en foros.

En el presente post quiero compartir otras fuentes o estrategias para generar tráfico Web, sin embargo mencionare alternativas en las cuales hay que invertir, las cuales son la mejor opción para incrementar visitantes muy rápido, de hecho son las formas más rápidas de generar trafico cualificado.

A continuación, mencionaré algunas estrategias para aumentar las visitas a tu sitio web

Posicionamiento en buscadores o estrategias SEO, esta consiste llevar nuestras páginas o blog a los primeros lugares de los buscadores principalmente Google, sin embargo hay que tener en cuenta que de todas las estrategias para generar trafico Web, esta es las que más tiempo necesita para ver resultados.

Para aparecer en los primeros lugares hay que implementar una serie de pasos organizados los cuales facilitan el proceso, aquí nombrare alguno de ellos:

  • Antigüedad del dominio
  • El tiempo que dura en cargar la pagina
  • Que los artículos contengan las palabras claves
  • Que las palabras claves se encuentren en la URL
  • La cantidad de enlaces entrantes a tu página web
  • El tiempo que duran los visitantes en tu sitio Web

Google Adwords: Este hace referencia a la plataforma de publicidad de Google.com y consiste en los anuncios que aparecen a lado derecho de los resultados de Google cuando se hace una búsqueda o también pueden aparecer en los primeros lugares sombrados con un color pastel.

Cabe resaltar que este tipo de publicidad también llamado pago por clic es una de las foras más rápidas para generar trafico Web ya que puedes aparecer en cuestión de 15 minutos y estar recibiendo visitas en tu página o blog, aunque es importante tener en cuenta que hay que utilizar esta herramienta adecuadamente porque de lo contrario se podría perder dinero.

Así como Google adword existen también otras alternativas como son Yahoo marketing y los anuncios en Facebook, este último tiene varias características interesantes.

Algunas características interesantes de publicidad con facebook

  • Facebook es actualmente una las páginas más visitadas del mundo tanto como Google, de allí la cantidad tráfico que se puede generar.
  • Facebook por ser una red social tiene una organización de acuerdo al perfil, gustos o interés de cada persona lo cual permite hacer publicad con mucha efectividad debido a que solo se presentan ofertas relacionadas a cada persona.
  • Cada día se hace más popular la publicidad en Facebook, ya que Google cambia constantemente sus políticas y muchos tienen problemas para ejecutar campañas efectivas.

En un próximo les compartir información muy valiosa sobre estrategias de posicionamiento en buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *