Estrategias De Generación De Trafico Web

Este artículo va a cubrir cuatro Estrategias de generación de trafico webs muy simples (de bajo costo) que pueden ser implementadas inmediatamente.

La sangre de cualquier Negocio por Internet es el tráfico, sin este ¿cómo se puede esperar hacer ventas?

Escribir artículos: Esta es una gran técnica que hace más que traer tráfico, Te coloca en la posición para mostrar su experiencia y generar confianza en la mente de sus prospectos, esto es muy importante la gente tiene que confiar en ti si van a comprar tus productos o servicios, nadie va a comprarle si primero no se sienten cómodos con usted, los artículos son una gran manera de “romper el hielo”.

Esto es lo que debes hacer: Escribe una serie de artículos relacionados con su mercado en particular, presentar dos artículos por semana a los sitios más importantes, como el artículos.org o Squidoo etc. En la parte inferior de este artículo usted puede tener una firma, puede incluir información sobre su oportunidad e incluyen un enlace a su página web.

Por esta razón, es extremadamente importante proporcionar información útil y de alta calidad, la gente sólo quiere visitar su sitio web si les das algo de valor en primer lugar.

Intercambio de enlaces con los sitios populares: Este método funciona en dos niveles. En primer lugar, usted recibirá el Tráfico Web a través de los enlaces publicados en otros sitios, entre más sitios web se enlacen con el tuyo, su posicionamiento en los buscadores, naturalmente, comienzan a elevarse, esto puede ser una importante fuente de tráfico, apareciendo en la primera página de los resultados en los motores de búsqueda más importantes  puede llevar a decenas de miles de visitantes por mes.

Cómo conseguir enlaces a su sitio. Encontrar páginas que son muy similares a su nicho, Hacer una llamada o enviar un e-mail al propietario del sitio acerca de la posibilidad de hacer un intercambio de enlaces, es decir tu colocaras un enlace de otro sitio web en tu página y el propietario de otro blog colocara el tuyo en su sitio.

El uso de publicidad de pago por clic. A pesar que el Pago Click cuesta dinero, puede ser una muy buena manera para dirigir Tráfico Web a su sitio, Si selecciona las palabras clave con cuidado y toma decisiones adecuadas puede ser una herramienta muy económica, eficaz y útil para añadir a su plan de marketing. Google Adwords es la principal compañía de pago por clic, sin embargo, Yahoo y MSN ofrecen también este servicio y a menudo por menos coste por clic.

Para sacar el máximo provecho de la publicidad pago por clic usted necesita tener al menos un poco de conocimiento sobre la materia, le sugiero investigar un poco sobre el tema o comprar experiencia por medio de cursos.

Creación de vídeos. Los vídeos son una de las mejores maneras de llevar visitantes a tu Negocio por Internet. Por ejemplo, puede utilizar una pequeña cámara digital en modo de película o una cámara web de bajo costo o hacer una captura de pantalla de su computadora. Luego realizas una edición utilizando un programa de edición de vídeo gratuito que forma parte de su sistema operativo Windows.

Esto es lo que debes hacer. Haz un video sobre su producto, Negocio o una oportunidad, sube tu vídeo a Youtube coloca un título atractivo y una descripción basada en el contenido, escribir un buen título y la descripción es lo que impulsa o atrae a una audiencia para el vídeo, por ejemplo, asegúrese de hacer una investigación de palabras clave.

Podría seguir escribiendo sobre las palabras clave y los títulos pero que es un tema para otro artículo. Pero por ahora, sólo tiene que aprender de lo que otros están haciendo.

Haga una búsqueda en Youtube para los vídeos que tratan el mismo tema, mira las descripciones y las etiquetas que están en los vídeos más vistos y al “principio” será útil aprender de ellos.

Si bien cualquiera de las Estrategias de generación de trafico web antes mencionadas puede hacer una diferencia en sus estrategias de marketing, sugiero utilizar todas ellas, hacer esto le dará más tráfico en el menor tiempo posible.

Nota del Autor:

Conseguir tráfico a su sitio web es sólo una parte de la batalla, si usted está tratando de hacer dinero en línea, recuerde que la mejor estrategia es dar mucho contenido de valor totalmente gratis, ese el secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *