Como Investigar Un NICHO De Mercado

En el pasado era muy frecuente tener un producto para vender o promocionar y después ocuparte de a quien vendérselo, sin embargo en internet las cosas funcionan diferentes ya que tenemos a nuestro favor el REY de la información Google, éste registra cada movimiento, cada búsqueda, que se realiza en cualquier parte del mundo, además la tiene organizada por idiomas, países, búsquedas, palabras claves y una cantidad de detalles avanzados  que te permiten optimizar cada vez mas tus campañas.

Las posibilidades en la Web son infinitas ya que el mismo Google te brinda las herramientas totalmente gratis para que puedas tener acceso a toda esa información cuantas veces quieras.

Muchos Exitos.

2 Comments

  1. El problema es que una vez identificado el Nicho, deberas encontrar algun producto de calidad para promocionar o crearlo tu mismo, ademas de esto deberas posicionarte por encima de quienes ya lleven tiempo en ese Nicho y finalmente lograr alguna manera de hacer dinero.
    Esto no es tan complejo, pero requiere de suficiente trabajo como para que muchos no lleguen al final del metodo

    1. Amigo tienes toda la razón identificar el nicho de mercado solo es el primer paso para generar dinero por Internet, hay que seguir un método y ser perseverante en el proceso de lo contrario no alcanzaran los resultados
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *