3 Estrategias De Generación De Trafico Web

En este post quiero compartir diferentes Estrategias de Generación de Tráfico Web con la intención de que aprendas como puedes llevar visitantes interesados a tu oportunidad de negocio, productos o servicios que promociones.

Antes de conocer algunas estrategias de generación de trafico es importante que conozcas la importancia del Trafico Web, para esto te coloco un simple ejemplo, imagina que quieres colocar una tienda de ropa en tu ciudad natal. ¿De que depende que tu negocio tenga éxito y generes muchas ventas?

Es correcto depende del número de personas interesadas que lleguen al local.

Entre más personas lleguen, más posibilidades de generar ventas, entonces es de suma importancia lograr llevar por cualquier medio la mayor cantidad de gente para que vean tus productos o servicios.

En Internet las cosas son parecidas si tenemos una página Web en la que estamos vendiendo algo, es clave que aprendas diferentes estrategias de generación trafico Web, ya que de esto dependerá el éxito de tu negocio.

En este articulo te compartiré solo Estrategias de Generación de Tráfico Web gratuitas, es decir que tu no invertirás nada para llevar visitantes a tu sitio Web, aunque hay que tener en cuenta que este proceso es más demorado que la publicidad por click.

Empecemos:

  1. Marketing con videos:En la actualidad los videos tienen un poder impresionante son millones los usuarios que a diario realizan búsquedas en plataforma como youtube, pero realmente hay una cantidad muy alta de estas plataformas para subir videos. Una opción es tomar una cámara digital y hacer un video en la que muestras o recomiendas un producto o también puedes hacer una captura de pantalla con muchos programas que hay en el Internet.
  2. Marketing con Redes sociales:Como todos sabemos en la Web hay millones de página, igualmente existen miles de redes sociales alrededor del mundo, sin embargo hay algunas que no tienen comparación por la cantidad de usuarios que en ella interactúan, aunque youtube que mencione anteriormente es una red social, en este punto te hablo de otras mucho más importantes y que permiten una interacción diferente como es el caso de Facebook, Twitter, myspace entre muchas otras.
  3. Puedes hacer una búsqueda dentro de Facebook y encontrar página o grupos de personas con intereses similares a los productos que tu promocionas, te puedes unir y compartir experiencias, información y luego cuando ganes la confianza puedes invitarlos a que visiten tu página esto hay que hacerlo con mucho cuidado, igualmente twitter te permite realizar búsquedas sobre lo que las conversaciones, así mismo puedes compartir muchas información gratuita para que te vean como un experto en el tema y luego puedes invitarlos a tu página.
  4. Otra estrategia de generación de trafico Web son los foros, esta opción es muy poderosa ya que sabes que las personas son muy cualificadas ya que de antemano conoces cuáles son sus gustos. Para esto tienes que unirte a foros relacionados con tus productos o servicios y participar activamente, pero ojo el punto es ganarte la confianza y que no te vean como alguien que solo quiere venderle algo porque te pueden votar del foro, la clave es generar confianza y posicionarte como un experto en el tema solo así tendrás muchas de estas personas interesadas en lo que promocionas.

En otro post de compartiré otras estrategias de generación de trafico Web gratuitas para que puedas llevar visitantes a tu página o negocio y este despegue de manera exitosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *