Tu Primer Paso Para Alcanzar el Éxito

Oye tú! Si tú, quiero hacerte una pregunta… Que estabas haciendo hace 2 años? Piénsalo!! ahora dime!   en donde quieres estar los próximos dos?

Que Tal Amigos, en esta ocasión quiero compartir de todo corazón un punto de reflexión que cada persona en algún momento de su vida le toca enfrentar cuando  desea hacer de su destino algo diferente, hago referencia a que muchas veces nos resistimos al cambio y creemos que la cosas se van a mantener iguales para siempre.

Nos acostumbramos, caemos en la rutina y terminamos creyendo que nada se moverá en la vida. Siempre hay cambios, las cosas van siguiendo su curso y en ese devenir se van transformando, y eso no depende de nuestro parecer o de nuestra voluntad. Pero tengamos claro que no se puede mejorar si no cambiamos.

Hay una frase que me gusta de John Maxwell él lo dice en estos términos: “si no cambias la dirección en que estas yendo, entonces probablemente terminaras en la dirección en que te diriges.

Cuando quieras algo que  nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho, esto quiere decir cambiar, el cambio siempre te cuesta algo, si no es monetario entonces es tiempo, energía o creatividad.

De hecho si el cambio no cuesta nada entonces no es un verdadero cambio.

Al evaluar cómo hacer los cambios para mejorar y crecer, es importante darte cuenta de lo que está cambiando a su alrededor que cambios necesitas tu y cómo puedes lograrlo, son dos experiencias que van unidas, el cambio exterior e interior. No podemos pretender que las cosas cambien sin que nosotros no cambiemos, muchas veces las cosas empiezan a cambiar cuando nosotros cambiamos.

Existe algo que debemos tener en cuenta y que es punto a nuestro favor se trata de la libertad de decidir, cada día cada instante tenemos la posibilidad de elegir, desde el momento en que nos levantamos estamos tomando decisiones, desde la ropa que me coloco, lo que quiero comer, si camino por una calle o por otra, así mismo es en otras área de nuestra vida es por eso que hay que ser consciente de que esta en nosotros moldear nuestro destino ya que es las opción más acertada para alcanzar nuestros sueños.

Reflexiona sobre esto: Que estabas haciendo hace 2 años? ahora dime en donde quieres estar los próximos dos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *