La Importancia de Tener Tu Propio Blog

En la actualidad cualquier persona puede generar ingresos desde su casa ya que existen muchas formas de hacerlo, pero algo si tiene que quedar claro, si tu propósito es hacer negocios por internet de una manera profesional, entonces necesitas un Blog.

¿Por qué necesito un Blog?…    ¿Cuál es la importancia?

Bueno para entender la importancia hay que ver tu blog como una vitrina en la que le muestras al mundo quien eres y lo que tienes para ofrecer, es la columna vertebral de tu negocio, es donde todos los visitantes deben aterrizar y realizar una acción concreta dependiendo de tus objetivos.

La función de un blog es ganarse la confianza de sus visitantes, cuando las personas navegan en internet no solo quieren ver una página sino que una persona real de carne hueso, ver una foto, un video, saber un poco más de esa persona, y un blog es el lugar perfecto para compartir toda esta información.

4 Comments

  1. Excelente articulo Juan Carlos,eres muy explicativo acerca de lo que es un blog, que para quienes estamos en los negocios online es herramienta primordial para interactuar con nuestros seguidores, suscriptores y colegas. Saludos y Exitos.

    1. Hola Juan Jose gracias por participar, tienes razón el Blog es una herramienta primordial para todos los Emprendedores que quieren hacer negocios por Internet de una manera seria, es la forma mas efectiva para darte a conocer, mostrar quien eres; ademas ayuda mucho a crear tu branding o marca personal que al final es uno de los puntos claves para alcanzar el éxito. Bueno mi amigo te deseo lo mejor y seguimos en contacto.
      Juan Carlos Florez

  2. Muy bueno tu blog y tu explicacion, espero que los demas videos sean asi de excelentes… me interesa mucho y comenzare a cosntruir mi blog paso a paso a medida que vea tus tutoriales

    1. Hola Adiel:
      Amigo que bueno que hayas llegado hasta acá, si deseas crear tu Blog solo sigue los Tutoriales y muy pronto tendrás tu propio Blog profesional, cualquier duda que tengas me puedes contactar, si deseas conocer notificaciones especiales únete a mi pagina de facebook haciendo Click en me gusta.
      Te mando un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *