El Futuro de los Negocios Por Internet Según Bill Gates

Bill Gates dijo recientemente: “Tener un Negocio por Internet, en menos de una década, ya no será una cuestión de elección sino de supervivencia”.

Crear un Negocio por Internet es una opción muy interesante que tiene muchas ventajas y bajo costo.

Definitivamente una posibilidad real para todos.

Las mayores ventajas de trabajar en Internet son:

1) Podemos trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet: mi casa, un café Internet, parque, restaurante, playa, etc.

2) La página web con los servicios o productos que se venden en todo el mundo están expuestos a las 24 horas del día los 365 días al año, generando ventas en cualquier momento, incluso mientras duerme.

3) El mercado es mundial, el llamado “mercado infinito, puede ofrecer productos o servicios a cualquier persona en cualquier parte del mundo, siempre es conveniente enviar los productos con facilidad a otras ciudades o países.

Hoy, los productos más rentables en Internet son aquellos cuya naturaleza es la misma que la de la red: los productos virtuales o digitales, libros electrónicos (ebooks), cursos digitales, que básicamente son archivos de texto, vídeo o audio.

Lo interesante de los productos anteriormente mencionados es que al no ser físicos, sino digitales pueden reproducirse indefinidamente sin cargos, se pueden enviar por correo electrónico sin costo o el comprador puede descargar directamente desde el sitio web del vendedor inmediatamente después de pagar por ellos, una gran ventaja al comprador, pero también para el vendedor y el proceso ahorra una gran cantidad de trabajo:

No hay productos de embalaje, no aporta nada a la empresa de mensajería, sin gastos de envío, la venta y entrega del producto es extremadamente ágil.

Algunas recomendaciones para crear un Negocio por Internet o tener un empleo en línea:

1) Crear un sitio web o blog

En el caso de las micro, pequeñas y medianas empresa es recomendable contactar con un desarrollador  web. Esto desarrollará un sitio web con una tienda en línea de excelente calidad. El sitio web es la carta de la empresa y debe inspirar seriedad, confiabilidad, responsabilidad y confianza, basada en el éxito de ventas por Internet.

Si usted no tiene capital para contratar a un desarrollador web, y no tienen idea de cómo crear un sitio, usted puede elegir Crear Su Propio Blog.

Para crear un blog, puede utilizar algunas de las plataformas libres:  El más recomendado es WordPress.

Otro punto importante es que usted puede crear sus propios productos:

Físicos: Los productos o servicios que vende como un Negocio físico. ¿Puede desarrollar productos basados en sus habilidades, oficios como por ejemplo  artesanías, obras de arte, pinturas, productos personalizados, CD de música, etc.

Digital: Pueden ser los mismos simplemente puede crear sus propios ebooks, su propia música, fotos o video curso sobre un tema particular, o puede vender productos de otras personas.

Para aprender a vender productos de otras personas.

Cualquier persona puede crear un ebooks o curso digital basada en su experiencia o conocimiento.

Anímate a crear tu propio Negocio por Internet, y empezar a construir su camino hacia la libertad financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *